Quiénes somos

Características del edificio

Se ha reconstruido sobre la edificación de las escuelas del pueblo de Linto, manteniendo sus muros de piedra.

Dicho edificio data del año 1948 y fue donado por unos vecinos del pueblo que marcharon a América.

El edificio reune los requisitos y el predominio de materiales nobles, que eran los que se utilizaban antiguamente como la madera. piedra. forja, que le daban ese toque de distinción.


Los apartamentos

Los apartamentos llevan el nombre del pueblo "Linto". Dichos apartamentos están equipados para que tengamos una estancia como en nuestra propia casa

Cuentan con cocina-salón, dos dormitorios, baño, salidas a porche y a hall.

Están equipados con todas las comodidades: Calefacción, televisión, nevera, lavadora, lavaplatos, vitrocerámica, microondas y menaje completo.

También disponemos de cunas a petición.

Situación y entorno

MIERA - CANTABRIA - ESPAÑA

Linto se encuentra a 300 m. de altitud, cuenta con 27 habitantes y se situa a 1,5 km de Miera, capital del municipio y que toma su nombre del rio que la atraviesa, el Miera, muy abundante en truchas, y que da cobijo a numerosa fauna y flora.

La belleza de su paisaje, su arqueología industrial, (molinos harineros), religiosa, (monumental iglesia (B.I.C) S.XVI barroca-gótica) y civil, (casas típicas, cabañas), sus numerosas cuevas con importantes yacimientos arqueológicos, (salitre, rascaño, piélago I y II) o sus bosques de hayas, robles y castaños que nos van a hacer disfrutar y evadirnos de nuestros quehaceres cotidianos, y nos van a permitir poner en practica numerosas actividades de tiempo libre.


Subir



Contacto

C.P:
39728. Linto - Miera
Cantabria - España

Telf:
691 03 46 18 - 619 611 094

Ver ubicación en el plano

Como llegar

Apartamentos Linto

Mapa web

Inicio Quiénes somos Apartamentos Sitios de interes Contacto
  Características      
  Apartamentos      
  Situacion